Un joven herido en un atropello registrado en la calle Mallorca, junto a la plaza del Barrio Vidal

El suceso ha ocurrido sobre las 18:45 horas en la calle Mallorca, pocos metros antes del tramo que discurre bajo el puente de la avenida de Portugal

 Atropello Calle Mallorca 5
Atropello Calle Mallorca 5

Un joven ha resultado herido en la tarde de este jueves, 11 de abril, en un nuevo atropello registrado en la ciudad. El suceso ha ocurrido a las 18:40 horas en la calle Mallorca, pocos metros antes del tramo que discurre bajo el puente de la avenida de Portugal, a pocos metros de la plaza del Barrio Vidal.

Según han señalado testigos de los hechos, el atropello ha ocurrido cuando un turismo Mercedes ha reiniciado la marcha tras detenerse en el paso de peatones, y en ese momento el joven ha aparecido de entre los contenedores, siendo arrollado.

Varios peatones que transitaban por la calle Mallorca han socorrido al herido hasta la llegada de los efectivos de emergencias, que ya se han hecho cargo de la situación. El 112 ha movilizado a la Policía Local y a los efectivos sanitarios de Sacyl, que han movilizado dos vehículos, uno de ellos del servicio de urgencias de Atención Primaria y otro, una ambulancia para el traslado al Complejo Asistencial del accidentado. El joven herido habría sufrido una fractura en la cadera.

Atropello Calle Mallorca 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído