"No me tranquilizo porque es un amigo mío. ¡Que venga la ambulancia ya!"

"No me tranquilizo porque es un amigo mío. ¡Que venga la ambulancia ya!"
"No me tranquilizo porque es un amigo mío. ¡Que venga la ambulancia ya!"

Un varón de nacionalidad rumana ha resultado herido en la noche de este jueves, 11 de abril, en las inmediaciones del mercado de San Juan. Varios viandantes han grabado la conversación que uno de los compañeros del herido, muy alterado, ha mantenido con un operador del Servicio de Emergencias a través del teléfono, que le pedía calma hasta la llegada de la ambulancia 

Un varón de nacionalidad rumana ha resultado herido en la noche de este jueves, 11 de abril, en las inmediaciones del mercado de San Juan. Según han señalado testigos de los hechos, el incidente ha ocurrido sobre las 22:00 horas, cuando tres personas, al parecer dos hombres y una mujer, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una zona exterior del edificio cuando uno de ellos ha resbalado y se ha precipitado desde cierta altura.


El impacto contra el suelo ha sido importante, según las mismas fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS y el hombre ha perdido de forma momentánea el conocimiento. Por ello, sus acompañantes han llamado al 112. 

Varios viandantes han grabado la conversación que uno de los compañeros del herido, muy alterado, ha mantenido con un operador del Servicio de Emergencias a través del teléfono, que le pedía calma hasta la llegada de la ambulancia.

El hombre, de hecho, le decía a voz en grito que no entendía por qué tenía que estar hablando con Valladolid si la caída se había producido en Salamanca, entre otras expresiones de diversa índole. Curiosamente, el servicio nocturno de urgencias de Atención Primaria queda a escasos metros del lugar en el que se ha producido el suceso.

Comentarios
Lo más