Raúl de Arriba deja el Grupo Municipal del PSOE en Alba de Tormes por la "desconfianza" hacia su persona

Se reunió con miembros de la oposición y con un responsable de un medio de comunicación local, lo que no gustó en el resto del Grupo Municipal, según indica. Pasará a ser concejal no adscrito hasta final de legislatura para no interponerse en la campaña de sus compañeros

 2047970
2047970

El hasta ahora concejal del PSOE en Alba de Tormes Raúl de Arriba ha anunciado mediante una publicación en redes sociales que abandona el grupo municipal ante la "desconfianza" por parte del resto de compañeros. 

Según indica, pasará a ser concejal no adscrito hasta final de la legislatura para no interponerse en la campaña electoral del partido y facilitar el trabajo a sus compañeros. 

Esta desconfianza, como comenta, llega después de que se reuniera "hace unos meses" con un responsable de un medio de comunición local y con algún miembro de la oposición, "lo que entendiblemente no fue del agrado de mis compañeros y se creó una desconfianza hacia mi persona". 

Ante ello, ha decidido dejar el grupo municipal durante el próximo mes y medio y dejar en manos del alcalde la decisión de continuar en las áreas de las que es responsable, así como la dedicación parcial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído