Ángel Sánchez será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos

El candidato quiere “hacer políticas muy diferentes a lo que se ha venido haciendo en los últimos años". Pretende continuar con el proyecto de un mutiusos para diferentes actividades

 Foto Ángel Sánchez. Candidato Castellanos de Moriscos
Foto Ángel Sánchez. Candidato Castellanos de Moriscos

Ángel Sánchez, concejal socialista durante las dos últimas legislaturas y residente en Castellanos de Moriscos desde hace diez años, será el candidato a la Alcaldía en el municipio. 

Según indica el PSOE en una nota de prensa, se trata de un candidato "con capacidad de gestión al que se suma y acompañará un equipo compuesto por personas que residen también en Castellanos de Moriscos, comprometidas en todos y cada uno de sus ámbitos y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar para hacer posible que Castellanos de Moriscos sea el Municipio que todos los vecinos quieren con la transparencia y la participación ciudadana como ejes primordiales y principales a la hora de gobernar para cambiarle el color a la localidad".

De esta manera, el candidato del PSOE ha avanzado que “una de sus muchas intenciones es la de gestionar el Ayuntamiento y hacer políticas municipales que diferirán bastante de lo que se ha venido haciendo hasta ahora en el Consistorio de Castellanos de Moriscos, un Consistorio donde sus puertas siempre estarán abiertas a los vecinos y los ciudadanos que quieran manifestar sus opiniones, problemas o quejas y a los que por supuesto siempre se dará respuesta”

Por lo tanto, Ángel Sánchez se ha implicado con Castellanos de Moriscos, siempre "se ha preocupado y dedicado con sus mayores esfuerzos por mejorar la calidad de vida y bienestar social de todos sus conciudadanos desde las filas del Grupo Municipal Socialista". Algo que ha quedado demostrado en esta legislatura donde, desde su labor como edil del PSOE en la Corporación, ha sido "artífice de la aprobación del programa de subvenciones para los vecinos". Pero no en la cantidad que a él le hubiera gustado, en relación a la construcción de un Edificio Multiusos donde además de ubicar las instalaciones de Guardería y Centro de Salud servirá también para fomentar, como labor principal, las actividades que vinculen con fuerza a todos los sectores de la población, niños, jóvenes, mayores, mujeres y hombres, con el Municipio.

Ángel Sánchez es Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Salamanca, y ejerce como empleado de Banca desde hace 31 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído