FÚTBOL MODESTO

Los Charritos se complican la vida aunque siguen líderes del Isidoro Benito; el Music Bar Badillo se aúpa al liderato del Charro

Los Charritos se complican la vida aunque siguen líderes del Isidoro Benito; el Music Bar Badillo se aúpa al liderato del Charro
Los Charritos se complican la vida aunque siguen líderes del Isidoro Benito; el Music Bar Badillo se aúpa al liderato del Charro

Los líderes del Isidoro Benito cayeron ante el Deportivo Montemar, que les iguala a puntos pero con un partido más; mientras a los de Barbadillo les vale con un empate y una victoria en las dos jornadas que quedan para arrebatarles el trono al Café de Peter

Trofeo Salmantino

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso camina directo hacia el título del trofeo tras golear al Elías Varas San Morales (0-6) y así mantener a raya a un Castellanos de Villiquera que ganó al Babilafuente Artesano en un fue disputado como se esperaba (3-1).

Quien ya no alcanzará a luchar por el primer puesto pero que quiere certificar la tercera plaza es el Arapiles. Derrotaron a un Calzada de Valdunciel (1-4) y así no se vieron acechados por un Pelabravo que sufrió para ganar al colista, el Valverdón (1-2).

Además, el Atlético Villamayor ganó sin dificultades a El Nueva (5-2), y quedó completada por el choque que se resolvió por el mismo resultado (5-2) entre Dívala Direcar y La Place M2C, ganando los primeros.

Sport Charro

Llegó el partido por el liderato y que puede haber decidido el trofeo. El Café de Peter visitaba al Music Bar Badillo, equipo al que sólo le valía ganar si quería ser el candidato a la victoria final. Un choque que estuvo cargado de emoción y que se llevaron los locales en el último minuto (3-2) tras una gran remontada que les aúpa al primer puesto.

Así, con cuatro de los seis puntos que quedan, el Music Bar Badillo serían campeones. Eso sí, estarán atentos a cualquier pinchazo tanto los actuales campeones como el Nuevo Francos, que ganó sufriendo al Balabushka Albillo Seguros (3-2) y se mantiene en la terna. Por su parte, en la lucha por la cuarta plaza, el Chamberí Bar Romerito ganó al Publistar Borgoña (3-1) sabiendo que iba a mantener ese puesto sí o sí tras el empate entre Aldeaseca y Mesón Buen Gusto (3-3).

El equipo que descansó fue el San Cristóbal de la Cuesta, mientras que, en la zona baja, el Bar Cambi cayó frente al Pericos Isla Delizzius (3-6) y La Milla El Barrio no tuvo opciones ante el FA Salamanca (1-6).

Isidoro Benito

Los Charritos podían ser campeones esta jornada, pero no sólo no lo han sido, sino que se han complicado la vida. Perdieron ante el Deportivo Montemar por un claro 5-2, y ahora estos les han igualado en la tabla si bien tienen un partido más.

Quien ya parece tercero, salvo hecatombe final, será el Bar Manzano, que derrotó con facilidad a un Talentto (8-0) que llegaba como colista. Mientras, en la lucha por la cuarta posición, Espectáculos Benítez y Todo Alimentación Villamayor siguen igualados tras no dar opciones al Capitel Café Bar (0-3) y al Doñinos (3-0), respectivamente.

Además, la jornada se completó con el descanso del Nápoles Crespo, el partido que enfrentó a Cafetería Rex y Galindo y Perahuy y que se resolvió a favor de los primeros (5-2), y el que cerró el fin de semana en el que el Verdi Figón Charro goleó al Sporting Charro (2-6).

Futormes

Villares de la Reina y Parada de Arriba continúan otra jornada de colíderes tras no fallar ninguno de los dos ante el Salamanca FM (7-0) y el Fontanerías Isma (5-3). Esta victoria les permite seguir siendo los claros aspirantes al título por delante de un Monterrey que ganó con claridad al Aldearrubia (0-4).

Estos estaban inmersos en la lucha por la cuarta plaza que ahora ocupa el Nuevo Amatos, que logró los tres puntos ante el Juzbado (6-2). Ese triunfo le permite mantenerse por delante de un Atlético Encinas que sufrió para derrotar al Seyprol (1-3).

Precisamente, estos se han visto sobrepasados por un Reparaciones Urban Car que volvió a ganar ante el Nuevo Naharros (3-1), que no perderán la plaza en favor del Cabrerizos ya que los del alfoz se repartieron los puntos con el Cantalapiedra (2-2). La jornada se completó con la victoria del colista (el Salesianos) ante el penúltimo (RCD Da Capo) por 1-2 y el descanso del Bar Pucherito.

Comentarios
Lo más