​Alumni-USAL organiza un particular Lunes de Aguas en Madrid

Será en el parque del Retiro entre las 18:30 y las 20:30 horas y, a las personas que acudan, se les dará un trozo de hornazo o empanada y una bebida 

 El PSOE propone al Ayuntamiento que promocione el Lunes de Aguas en toda España
El PSOE propone al Ayuntamiento que promocione el Lunes de Aguas en toda España

El próximo 29 de abril no sólo será el día de la ?resaca electoral?, sino que los salmantinos obviarán el resultado que haya salido para celebrar una de sus tradiciones más típicas: el Lunes de Agua.

Un festejo histórico que suele resultar difícil de llevar para los salmantinos en el exilio, que añoran su tierra en un día tan especial que se suele pasar con familia o amigos. Por ello, y para tratar de ayudar a pasar la nostalgia, la asociación de antiguos alumnos y amigos de la Universidad de Salamanca, Alumni-USAL, ha organizado un particular Lunes de Aguas en Madrid.

Será, concretamente, en el parque del Retiro y tendrá lugar de 18:30 a 20:30 horas. Para acudir a tal acto es necesario registrarse previamente y el coste es de seis euros, si bien a los asistentes se les convidará a un trozo de hornazo o empanada y a una bebida. Asimismo, participarán en el sorteo de un lote de productos Alumni-USAL.

Para acudir, además, no es necesario ser socio de Alumni-USAL, sino que todo el mundo que desee participar podrá hacerlo de manera libre y así pasar el Lunes de Aguas junto a su ?familia? charra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído