La Policía Nacional recupera un vehículo robado en la carretera de Ledesma y detiene al presunto ladrón

Al detenido le constan 33 antecedentes policiales anteriores. Fue detenido en la calle La Luz tres días después de recuperar el vehículo

 2212922
2212922

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 30 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza por robar un coche estacionado en la calle Padilla, según la denuncia interpuesta el pasado 22 de febrero. 

Según informan fuentes policiales, la propietaria del vehículo denunció que tenía en su interior cuatro maletas y dos sacos con ropa y calzado, así como una tablet de la empresa para la que trabaja. 

El vehículo fue recuperado en la carretera de Ledesma el pasado 9 de abril gracias a una discusión de pareja. Se pudo comprobar posteriormente que estaba siendo utilizado por el hombre, por lo que se procedió a su intervención y entrega a la propietaria. El coche, además, presentaba daños y efectos en el interior pertenecientes al autor del robo. 

Ante ello, la Brigada de Policía Judical emitió una requisitoria de detención que pudo realizarse este jueves al ser identificado en la calle La Luz. 

El detenido, al que le constan hasta 33 antecedentes policiales anteriores, con el atestado tramitado, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído