Cortes de tráfico por la procesión del Cristo de los Doctrinos

Saldrá a las 21 horas desde la iglesia de la Vera Cruz

 Cortes de tráfico para este jueves
Cortes de tráfico para este jueves

Turno este lunes para el Cristo de los Doctrinos, que saldrá en procesión a las 21 horas, provocando varios cortes de tráfico. 

Así, estos se realizarán en el recorrido, que transcurre por la iglesia de la Vera Cruz, calle Domínguez Berrueta, calle Ramón y Cajal, plaza de las Agustinas, calle Compañía, Rúa Antigua, plaza de San Isidro, calle Francisco de Vitoria, plaza de Anaya, Catedral (puerta de Ramos y puerta del Obispo), calle Calderón de la Barca, calle Libreros, calle Traviesa, calle Serranos, calle Cervantes, calle Cañizal, calle Compañía, plaza de Monterrey, calle Bordadores, calle de las Úrsulas e iglesia de la Vera Cruz.

Además, también habrá cortes en las calles Palominos-San Pablo, calle Cervantes-vaguada de la Palma-cuesta de Oviedo, y prohibición de estacionamientos en las calles Ramón y Cajal y Domínguez Berrueta.  

Las zonas restringidas al púbico se darán en los accesos a la iglesia de la Vera Cruz desde las calles de Abajo y Sorias. En la calle Libreros, desde la intersección con la calle Calderón de la Barca hasta el patio de Escuelas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído