El PP continúa la campaña electoral en su carpa de la calle Toro y suspende todos los actos del Domingo de Ramos

Este sabado, 13 de abril, el PP de Salamanca ha previsto una serie de actos con motivo de la campaña por las elecciones generales, la más cercana a los salmantinos tendrá lugar en la carpa habilitada en la calle Toro, donde se ha informado acerca del programa electoral

 PP Elecciones 9
PP Elecciones 9

El Partido Popular ha desplegado su agenda política para este sábado, 13 de abril, con varias actividades. La más destacada en la capital se sitúa frente al Liceo, en plena calle Toro, donde se ha procedido a informar al ciudadano que lo desee sobre el programa electoral elaborado con motivo de las elecciones generales del 28 de abril.

Mientras, a las 12 horas, los candidatos al Congreso José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro, y el candidato número uno al Senado, Bienvenido de Arriba, acompañados por otros miembros del Partido Popular de Salamanca,  afiliados y simpatizantes de la formación, han asistido al acto de campaña de los presidentes Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco en Valladolid.

De manera simultanea, también a las 12 horas, el presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, y el candidato al Congreso, Marcos Iglesias Caridad, han visitado el mercadillo de Ciudad Rodrigo. Y, continuando con los actos en la provincia, Gonzalo Robles y Esther del Brio, en las listas por el Senado, han visitado el mercadillo de Guijuelo. 

Por su parte, el PP salmantino ha confirmado que suspenderá todos sus actos electorales durante el 14 de abril, con motivo del Domingo de Ramos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído