Marcos Iglesias: “Los experimentos en política suelen salir mal, como lo que pasó en Ciudad Rodrigo hace cuatro años”

El Partido Popular ha celebrado un acto de campaña de calle en Ciudad Rodrigo, que ha contado con la presencia del presidente del partido en Salamanca y de la Diputación, Javier Iglesias, y del número tres al Congreso, Marcos Iglesias, que además es candidato a las municipales de Miróbriga

 EC2AB6DA 801A 4D25 84B8 081491E999E5
EC2AB6DA 801A 4D25 84B8 081491E999E5

Continúa la campaña para las próximas elecciones Generales del 28 de abril. El Partido Popular ha celebrado un acto en Ciudad Rodrigo con una carpa, que ha contado con la presencia, entre otros, del presidente del partido en Salamanca, y de la Diputación, Javier Iglesias, y del candidato número tres al Congreso por Salamanca, Marcos Iglesias, quien además encabeza la lista para las elecciones municipales de Ciudad Rodrigo.

Así, Marcos Iglesias destacaba la importancia de estos comicios para los salmantinos: “queremos ilusionar a los mirobrigenses para que vayan a votar en primer lugar y para intentarles trasladar que el mejor proyecto para este países el que lidera Pablo Casado con el Partido Popular”.

Así, consideraba al Partido Popular como “la opción más estable que puede hacer un gran beneficio a este país de la mano de Pablo Casado”. Frente a esta estabilidad hablaba de “experimentos en política, que suelen salir mal, como lo que pasó en Ciudad Rodrigo hace cuatro años, donde nosotros ganamos de manera holgada pero otras formaciones políticas se aliaron para impedirnos la gobernabilidad”.

El candidato popular al Congreso ofrecía dos opciones: un Gobierno de Pedro Sánchez o de Pablo Casado, definiendo el primero como “un proyecto de alianza con los independentistas, los separatistas, con aquellos que han querido fracturar este país, con aquellos que han ocasionado una fractura social importante en Cataluña”.

De esta manera, optaba por “el voto rentable” del Partido Popular: “porque la división del voto puede beneficiar a Pedro Sánchez y al Partido Socialista. Para que no ocurra, todo aquel que tenga un sentir moderado, de centro derecha, que consideren la política moderada, de las cosas bien hechas y del bien común, quien más puede representar a los españoles, los salmantinos y los mirobrigenses es el Partido Popular”.

Javier Iglesias: “Los viernes sociales que se van a tornar en lunes al sol”

Por su parte, se congratulaba por las listas del Partido Popular en Ciudad Rodrigo: “tienen una importantísima renovación, muchísima gente joven y muchas mujeres”. Ofrecía de esta manera a los mirobrigenses un “cambio radical respecto de lo que hemos vivido hasta ahora, que ha sido luchas, cuatro años perdidos. Y lo poco que han hecho es porque otras administraciones, como la Diputación de Salamanca, les ha dado el dinero para hacerlo”.

Hablaba, asimismo, de las elecciones generales, una cita que consideraba trascendental : “no nos jugamos solamente quién gobierna España, sino qué modelo de Gobierno queremos y deseamos”.

Resaltaba del Partido Popular ser el modelo de la estabilidad y la seguridad: “si gobierna el PP, se seguirá creando empleo, España irá por la senda del crecimiento y la creación de oportunidades para jóvenes y no tan jóvenes”. En caso contrario, apuntaba, se daría “un modelo de incertidumbre: el sistema de bienestar de la protección social, de las pensiones, las oportunidades para los jóvenes estará en riesgo”.

Así, aseguraba que el presidente Pedro Sánchez “es un peligro para España, lo ha demostrado. Es capaz de vender a España con un lacito con tal de permanecer en la Moncloa, porque ha estado gobernando con los traidores y los batasunos”. Añadía además que los conocidos como viernes sociales “se van a tornar en lunes al sol. Esos viernes sociales van a provocar más paro, más incertidumbre y más caos social. Es un peligro para su partido y para toda España”.

Javier Iglesias finalizaba subrayando que “Tenemos una oportunidad histórica en estas elecciones: que un salmantino sea presidente de Castilla y León y que un castellanoleonés sea presidente de España”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído