​Gran remontada del Guijuelo ante el Castilla para soñar con el playoff

Los goles de Carmona y Fuster ponen a los chacineros a cuatro de la zona de ascenso


 Gol Fuster Castilla 4
Gol Fuster Castilla 4

El Municipal de Guijuelo vivió una tarde mágica en la remontada del Guijuelo ante el Real Madrid Castilla (2-19. Los chacineros voltearon el duelo en la segunda mitad con goles de Carmona y Fuster y sueñan con el playoff de ascenso.

Los chacineros formaron de inicio con su once ya habitual: Felipe Ramos en la portería; Raúl, Razvan, Iván Pérez y Jesús Muñoz en la defensa; Carlos Rubén, Luque, Cristóbal y Carmona en la medular; y Fuster y Espina como hombres más adelantados.

El principio del duelo fue intenso pero impreciso. Los visitantes sí poseían más la pelota pero apenas probaron a Felipe Ramos en toda la primera mitad. Sin embargo, en el minuto previo al descanso, Cristo controló un balón largo dentro del área y batió al meta chacinero.

Antes, el Guijuelo pudo adelantaron en un balón muerto dentro del área que Fuster estuvo a punto de mandar a la red pero la rápida reaccionar del cancerbero Belman evitó el gol.

Pero la segunda mitad fue muy distinta. En poco más de minuto y medio el Guijuelo había logrado un remate de cabeza de Cristóbal y un chut de Carmona. Ambos a las manos de Belman.

Sin embargo, en la siguiente acción, llegó el empate. Balón de derecha a izquierda, Carmona controla, se perfila y pone la pelota en el palo largo, lejos del alcance del meta. Tres minutos de reanudación y empate a uno.

Los siguientes minutos fueron de acoso chacineros con disparos de Carmona y Fuster pero, cuando mejor estaban los de Ángel Sánchez, una falta en la frontal de Iván Pérez significó la segunda amarilla para el central.

Con diez, el Guijuelo supo sufrir y tirar de experiencia. Felipe sostuvo a los suyos, Luis Acosta entró por Cristóbal y, poco a poco, los guijuelenses superaron el bache.

Y golpearon. A diez del final. Fuster gana en velocidad, se quedó solo ante Belman al que regateó con una ?pisadita? propia de fútbol sala y mandó la pelota a la red.

En los compases finales, los chacineros estuvieron muy bien organizados y apenas concedieron ocasiones al Castilla. Tres puntos más para soñar por el playoff de ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído