Notable representación salmantina en la segunda edición del Trofeo Ayuntamiento de Béjar XCO Open CyL

Las escuelas de ciclismo de nuestra provincia (Salmantina, Promesal y Bejarana) estuvieron muy activas durante la prueba

 18
18

Béjar acogió este fin de semana la segunda edición del Trofeo Ayuntamiento de Béjar XCO Open de Castilla y León. Los charros lograron reinar en cuatro categorías.

El conjunto local, la Escuela de Ciclismo Bejarana, consiguió dos triunfos a través de David Martín, en categoría Promesas, y Natalia Ovejero se imponía en la prueba infantil. Además, también en infantiles, Rodrigo Hernández se reponía a dos caídas para acabar siendo tercero.

También consiguió dos triunfos el Promesal. En categoría Promesas femenina, Elena Rosquete sigue intratable y fue la ganadora, seguida de su compañera Paula Vicente; mientras que, en Principiantes, Daniella Ramos Tamames volvió a salir victoriosa. Además, el club también logró el segundo puesto en categoría Infantil masculino a través de Miguel Domínguez.

La Escuela de Ciclismo Salmantina logró dos podios. En la categoría Principiantes, Adrián López acabó en segundo puesto y, en Alevín femenino, Salma Domínguez acabó en el tercer cajón del podio.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído