​VOX celebra de nuevo un multitudinario acto en Salamanca

​VOX celebra de nuevo un multitudinario acto en Salamanca
​VOX celebra de nuevo un multitudinario acto en Salamanca

Se ha celebrado desde las 19:00 horas de este lunes en el hotel Corona Sol

VOX celebra en la tarde de este lunes, 15 de abril, un nuevo acto multitudinario en Salamanca. El evento ha comenzado en el hotel Corona Sol a las 19:00 horas y ha supuesto el debut en la ciudad del número 1 al Congreso por Salamanca, Víctor González Coello de Portugal, que ha sido presentado por el presidente de VOX en Salamanca, Rafael Revert.

Al iniciar el acto, González Coello de Portugal ha hablado de sus raíces salmantinas. “Mi padre, el menor de once hermanos, es de Puerto de Béjar”, ha comentado. González ha marcado su discurso en la defensa de la familia (él mismo ha indicado que tiene 8 hijos) y en desgranar algunas de las ideas del programa económico de la formación que lidera Santiago Abascal.

“Nuestra clase política ha perdido la honradez”, ha indicado, señalando posteriormente que “España realizó la mayor labor de civilización de la historia moderna en América y todo ello nació de la Escuela de Salamanca”.

En cuanto a la propuesta económica de VOX, ha indicado que su formación llevará a cabo “la mayor rebaja fiscal en 40 años de democracia”. “Los gobiernos socialdemócratas nos han quitado el dinero para gastárselo en cosas que no sabemos para qué sirven, como TV3”.

Victor González ha finalizado su intervención realizando una retahíla de vivas a España, a Salamanca y a Santiago Abascal, entre otros; y ha señalado que está en VOX porque su padre le dijo que prefería morirse antes que ver cómo España se rompe.

"Algunos hacen política sólo para los que saltan la valla"

En el acto de Salamanca también ha intervenido Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que ha señalado que su partido se presenta a las elecciones contra "los que quieren indutar a los golpistas y que les perdonemos. Contra los enemigos de España". "El cáncer de nuestro país son las autonomías", ha señalado Monasterio, afirmando que "son un lastre para la sanidad, la educación y la Economía", así como "la garantía de bienestar de los políticos". 

"Venimos a hablarle a la España silenciada, a la que no puede decir en público que le gustan los toros y la caza", ha comentado. "Algunos hacen políticas sólo para los que saltan la valla y para los colectivos. ¿Por qué nos tienen que tratar a las mujeres como si tuviéramos que ser protegidas?", ha comentado Monasterio. "Vamos a recuperar la dignidad de los españoles".

IMG 1035




Comentarios
Lo más