La Junta Electoral de Zona archiva una nueva denuncia de Ganemos al Ayuntamiento por la apertura de la Torre del Clavero

En una nota de prensa enviada por el Grupo Municipal Popular acusa a la agrupación electoral de hacer de "la mentira su forma de hacer política"

 2385575
2385575

El Grupo Municipal Popular ha hecho público que la Junta Electoral de Zona ha vuelto a archivar otra denuncia interpuesta con motivo del anuncio de la apertura de la Torre del Clavero a las visitas turísticas por parte del Centro de Estudios Salmantinos. 

En una resolución adoptada este pasado lunes, de esta forma, el texto señala que “no procede acordar el inicio de ningún expediente sancionador” al considerar que “la documentación acordada y tratándose de una inauguración del CES, organizada por dicha fundación de naturaleza jurídico privada a la que se ha invitado a diversas autoridades públicas”, según informa el PP. 

De esta manera, el PP acusa a Ganemos, quien interpuso la denuncia, de que le moleste que "Salamanca siga progresando, haciéndose realidad proyectos de índole laboral, económica, social, educativa y cultural. Por eso intenta coartar la agenda institucional del alcalde, que es invitado a diversos actos cada día como representante de la ciudad".

Incluso les afean que hagan de "la mentira su forma de hacer política" con "falta de rigor, credibilidad y responsabilidad". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído