​El PSOE de Salamanca registra su candidatura para las elecciones autonómicas para “cambiar la dinámica negativa que lleva nuestra provincia con el PP”

Fernando Pablos encabeza, una vez más, la lista formada por 13 hombres y mujeres que son “la mejor candidatura y la mejor oferta para Salamanca”, como valoró el secretario general del PSOE de la provincia 

 Candidatura PSOE (9)
Candidatura PSOE (9)

El Grupo Parlamentario Socialista de Salamanca ha presentado en la Junta Electoral de Zona la candidatura con la que concurrirán a los próximos comicios autonómicos el próximo 26 de mayo.

A la cabeza ha estado el secretario general del PSOE de Salamanca y número 1 en dicha candidatura, Fernando Pablos, quien ha destacado que esta lista ha sido elegida a través de un proceso “completamente democrático y participativo” en toda la provincia, habiendo votado más de 500 militantes socialistas.

Asimismo, el procurador ha valorado que los 13 hombres y mujeres que conforman la candidatura representan al conjunto de la provincia de Salamanca puesto que, además, “ni uno solo de los miembros de la candidatura repetimos en el municipio en el que vivimos a diario” y están representadas todas las comarcas.

El objetivo de esta candidatura es “ser capaces de cambiar la dinámica negativa que lleva nuestra provincia en los últimos años con el Partido Popular”, aseguró Fernando Pablos, quien consideró necesario que “el régimen del PP se acabe” y los socialistas son, según valoró, “la única alternativa posible”.

El secretario general del PSOE en Salamanca también afirmó que se dejarán la piel para lograr ese cambio “y que Luis Tudanca sea el próximo presidente de la Junta”.

De igual modo, explicó que el entregar la candidatura el primer día posible (porque las listas “llevan hechas un mes”) es para tratar de facilitar la labor de los funcionarios de la Junta Electoral de Zona y, desde este momento, buscarán darse a conocer a los ciudadanos, así como lo que proponen, “para que el 26 de mayo el PSOE sea el partido más votado en la provincia”.

Fernando Pablos destacó, asimismo, que “más allá de empujones” que le pueda dar al partido las elecciones generales, su trabajo es “ser los más votados” porque tienen “la mejor candidatura y la mejor oferta para esta provincia”, ya que desde la oposición han trabajado para mejorar las cosas en Salamanca “y hemos conseguido muchas cosas”, si bien en el Gobierno podrán conseguir más, finalizó.

Candidatura PSOE (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído