La Alberca acoge la representación de La Pasión

La cita, organizada por Cateja Teatro, ya es un clásico del Jueves Santo y en la misma participaron un centenar de actores. Finalmente la actuacion tuvo lugar en el Teatro Municipal para así no verse afectada por la lluvia

 La Pasión de La Alberca (30)
La Pasión de La Alberca (30)

La Iglesia Parroquial de La Alberca ha acogido durante la noche del Jueves Santo la representación de La Pasión. Se trata de una obra dramática organizada por Cateja Teatro y que ha contado con la participación de los vecinos del pueblo.

En concreto, la escenificación tuvo lugar en el Teatro Municipal, si bien estaba atrio del templo de esta localidad de la Sierra de Francia. Pero finalmente, desde Cateja Teatro, junto a la Corporación Municipal, decidieron trasladarlo por la previsión de lluvia que, efectivaente, se cumplió. 

La Pasión de Cateja Teatro es de un alarde de luz, música y sonido en el que han participado una centena de actores. La cita comenzó a las 21.15 horas, si bien desde casi media hora antes la Plaza del pueblo ya se llenó de todos los convecinos que querían ver la obra. Finalmente, el Teatro completó aforo.

La Pasión de La Alberca (43)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído