Denunciado un varón por difundir un video en el que abre la puerta trasera del coche en marcha y saca parte del cuerpo

La Guardia Civil ha denunciado a un varón después de que se difundiera un video en el que se le veía abriendo la puerta de un coche en marcha en la carretera de las Dunas de Corralejo (Fuerteventura), sacar gran parte del cuerpo del vehículo y grabar con el teléfono móvil

4 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 04 17 a las 19.15.39
Captura de pantalla 2019 04 17 a las 19.15.39

La Guardia Civil ha denunciado a un varón después de que se difundiera un video en el que se le veía abriendo la puerta de un coche en marcha en la carretera de las Dunas de Corralejo (Fuerteventura), sacar gran parte del cuerpo del vehículo y grabar con el teléfono móvil.

Según informa la Benemérita, además, el conductor del vehículo ha sido investigado por un delito de contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Después de que se hiciera viral el video en las redes sociales, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil comenzó las gestiones policiales oportunas al objeto de localizar a los ocupantes del mismo por un delito contra la seguridad vial.

Por su parte, los agentes comprobaron que el video fue grabado a las 16.50 horas del pasado día 15 de abril, pudiéndose identificar a los cuatro ocupantes del coche el día 17 cuando se disponían a repostar el vehículo que conducían en ese momento, que no era el utilizado en el momento del vídeo, ya que fue cambiado en la oficina de rent a car el día 16.

Finalmente, las diligencias serán remitidas al Juzgado de instrucción nº6 de Puerto de Rosario, donde están citados en Juicio Rápido para el 18 de Abril.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído