Numerosos vehículos afectados en dos accidentes simultáneos en la autovía debido a una fuerte granizada en Béjar

Los accidentes han tenido lugar en apenas tres minutos en ambos sentidos de la circulación. Han colisionado cinco vehículos en total y otros varios se han salido de la vía

 WhatsApp Image 2019 04 18 at 21.19.21
WhatsApp Image 2019 04 18 at 21.19.21

Una fuerte granizada en la zona de Béjar ha provocado dos accidentes casi simultáneos y varias salidas de vía, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 20 horas cuando, a consecuencia del granizo, dos vehículos han colisionado en la A-66 a la altura del kilómetro 395, en Cabeza de Béjar. Además, otros varios no podían mantener el control del vehículo y se salieron de la vía, sin mayores consecuencias. 

Tres minutos después de ello, en el otro sentido de la circulación pero solo a apenas tres kilómetros, en el kilómetro 398, ya en Nava de Béjar, otros tres vehículos también han colisionado a consecuencia de la granizada que estaba cayendo en la zona. 

En ambos casos han acudido los servicios sanitarios, en el primero llamados por la Guardia Civil. Allí han atendido a una mujer aquejada de dolor en el cuello que finalmente ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen del Castañar, en Béjar. En el segundo, por su parte, otra mujer de 65 años ha sido trasladada al centro de salud de Guijuelo al encontrarse mareada. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído