Una conversación en Twitter de un aficionado y Gorka Etxeberría deriva en una quedada para brindar por un fútbol sin violentos

El director de fútbol de Unionistas ha invitado, incluso, a los representantes políticos de todos los grupos municipales tras las pintadas que han aparecido en la sede del club

 Tuit
Tuit

Las pintadas nazis con las que ha amanecido la sede de Unionistas este viernes ha provocado un aluvión de reacciones en redes sociales, la mayoría de solidaridad con el club, como la que mandó el propio Salamanca CF UDS. 

Sin embargo, la más característica ha derivado de una conversación entre un aficionado al fútbol salmantino, seguidor del Salamanca CF UDS, y Gorka Etxeberría, director de fútbol de Unionistas, que ha finalizado con una quedada improvisada para este próximo domingo a las 12 horas en la Plaza Mayor por un "fútbol sin violentos en Salamanca". 

En esta, además, ha llegado a invitar a los representantes políticos en el Ayuntamiento que se presentarán a la Alcaldía como Carlos García Carbayo, José Luis Mateos, Gabriel Risco y Ana Suárez. La mayoría de ellos, de hecho, se ha pronunciado también en contra de las pintadas este viernes a través de Twitter. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído