FÚTBOL - SEGUNDA B

​Ángel Sánchez: “Este ha sido un golpe duro porque veníamos con mucha ilusión”

​Ángel Sánchez: “Este ha sido un golpe duro porque veníamos con mucha ilusión”
​Ángel Sánchez: “Este ha sido un golpe duro porque veníamos con mucha ilusión”

El técnico guijuelense se lamenta de la mala primera media hora del equipo

Ángel Sánchez, entrenador del Guijuelo, mostraba la cara de su equipo. Los chacineros se marchaban de Las Pistas dolidos por la derrota y, sobre todo, por no haber logrado competir en la primera media hora del encuentro.


Valoración. “Impotencia por la derrota. Teníamos mucha ilusión en el tramo final y cada partido era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Nos ha costado la primera parte pero en la segunda hemos estado mejor”.

Penalti. “Es otro estilo y otra idea. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El detalle ha caído para su lado. Ha habido una parte para cada equipo”.

Dos encuentros iguales ante Unionistas. “No me sorprende. Tienen las ideas muy claras y son muy fieles. Allí plantearon un partido inteligente y hoy ha sido, como muchos aquí en Las Pistas, de muchos duelos”.

Entrada de Ten Den. “Después de lo visto, todos somos listos. Pensamos que la idea inicial era la buena pero, sobre todo la primera parte, más allá de nombres y sistemas no hemos competido como el Guijuelo. Nos han superado en la mayoría de los duelos”.

Estado de ánimo. “Este equipo no puede tirar en los cuatro partidos que quedan la gran temporada que hemos hecho. Hemos sufrido muchos golpes y de todos nos hemos levantado. Este ha sido un golpe duro porque veníamos con mucha ilusión”.

Comentarios
Lo más