FÚTBOL - SEGUNDA B

​Aguirre: “Vamos a ir con todo hasta el final”

​Aguirre: “Vamos a ir con todo hasta el final”
​Aguirre: “Vamos a ir con todo hasta el final”

El entrenador de Unionistas no renuncia a la Copa del Rey aunque todavía no da al equipo por salvado 

Roberto Aguirre se mostraba muy orgulloso del triunfo de sus jugadores ante el Guijuelo aunque no quiere que nadie se relaje y no da la permanencia por cerrada. Aunque tampoco descarta la Copa del Rey. Además, explicó en sala de prensa la desconvocatoria de Góngora.



Salvación. “Nos pone muy cerca, hay que ver otros resultados, pero dimos un paso decisivo. Los equipos que están metidos abajo, nos verán prácticamente fuera de todo ese lío. Es una victoria muy importante y nos ilusiona el nuevo formato de la Copa del Rey”.

Valoración. “En el primer tiempo nos encontramos bien y les hacíamos daño. Ellos tenían problemas para acercarse a nuestra área en situaciones favorables. Salimos con ventaja en el marcador. Sabíamos que en el segundo tiempo iban a exponer y tuvimos más problemas porque perdimos autoridad y nos costaba más. Hemos defendido con seguridad ante la dificultad de jugadores del perfil del Guijuelo y hemos estado metidos en las opciones de llegar a área y con Jorge y Portilla conseguimos una sociedad que pudiésemos matar el partido”.

Copa del Rey. “Vamos a ir con todo hasta el final. Eso no significa que pueda haber entrada al once de otros jugadores. Nuestro objetivo es la permanencia y ese está prácticamente hecho aunque hay que seguir. Valoro mucho las semanas y el estado de motivación de cada uno”.

Góngora, descartado. “Le vimos perdiendo esa autoridad que tiene en el juego y llevaba muchos minutos acumulados. Todos tienen su umbral. En ese momento entró Gallego y lo ha estado haciendo muy bien. Por eso suelo mantenerme en ella. Pero es un poco, si lo comprobáis, ha pasado también. A Ayoze lo paramos en su momento pero también tenía ese punto de estrés de competición. A Ribe también lo veía así en algún momento y paró por lesión”.

Comentarios
Lo más