Antonio Calderón: "Un punto aquí todo el mundo lo firmaba"

Antonio Calderón: "Un punto aquí todo el mundo lo firmaba"
Antonio Calderón: "Un punto aquí todo el mundo lo firmaba"

El técnico del Salamanca CF UDS se mostró un poco contrariado por el gol en el último minuto, aunque supo valorar el punto

Antonio Calderón valoró positivamente el punto conseguido en el Reino de León pese a producirse de la manera tan cruel que se dio. Agradeció a la afición su desplazamiento y sus ánimos y habló de los próximos partidos del Salamanca CF UDS. 

Gol en el último minuto. "Al final esto es fútbol. Hay que seguir adelante. Hemos hecho un buen partido ante un gran rival y en el último suspiro, cuando teníamos una jugada de saque de banda cerca de su saque de esquina, nos hemos resbalado, nos han atacado y nos han metido un golazo. Sabíamos que son un equipo con muchos argumentos y nos vamos con la sensación de que hemos perdido dos puntos pero hay que pensar en que un punto aquí todo el mundo lo firmaba". 

Ánimo a los jugadores. "Les he animado en el campo. Ahora les animaré de nuevo. Es nuestra penitencia de este año. Cuando no es una cosa, es otra y nos va frenando en el camino. Lo importante es seguir, levantarse y preparar el siguiente". 

Sustitución de David Torres. "Estaba cansado ya. Buscaba seguir de la misma manera. Hemos dado esa función a Asdrúbal. Hemos buscado salir por fuera con Asdrúbal y Calero. La idea era esa. Creo que hemos tenido opciones pero no las hemos sabido aprovechar".

Mala suerte. "Creo que hemos tenido mucho oficio pero la última jugada se tenía que haber acabado allí. Al final lo importante es seguir trabajando y buscar esa suerte. Al punto hay que darle el valor que tiene". 

Partidos próximos. "Son todos a vida o muerte y van a ser todos igual de difíciles". 

Rival. "Sabíamos que venía con una mala racha. Han tenido varios resultados malos y eso puede pesar. Sabíamos que si cerrábamos bien su vía de entrada, les iba a costar".

Afición. "De nuevo ha estado inmensa. Al final han estado levantando al equipo. Me faltan palabras para agradecer el empuje y el cariño que nos están dando. 

Comentarios
Lo más