Los doce nombres conocidos de Supervivientes 2019

A Isabel Pantoja se suman otras caras conocidas como Omar Montes, Carlos Lozano o Mónica Hoyos

 Isabel Pantoja pone rumbo a Supervivientes de lo más feliz
Isabel Pantoja pone rumbo a Supervivientes de lo más feliz

No es fácil eclipsar la presencia de Isabel Pantoja en la nueva edición de Supervivientes pero a buen seguro que muchos lo intentarán. De momento, el cartel parece idóneo, con rostros conocidos del mundo del corazón que darán que hablar a buen seguro. 

Entre las figuras destacan la de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, pareja en el pasado, que se enfrentarán ahora en una isla después de que la segunda ya tuviera que hacerlo con Miriam Saavedra en GH Vip. 

Por otro lado, también estará Chelo García Cortés, colaboradora de Sálvame, que se encontrará con Isabel Pantoja, una vieja amiga. 

Otros nombres ya conocidos es el de Colate, exmarido de Paulina Rubio; y el de Omar Montes, exnovio de Chabelita, que parece haberle cogido el gusto a los realities.

En otro orden de nombres está Dakota, una televisiva que ya tuvo su momento en Cámbiame; Oto Vans, un youtuber; Violeta, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa; o Albert, que compartió cartel con Violeta en el programa de Telecinco. 

A todos ellos, por último, para completar el elenco de doce, también están Loli Álvarez, cantante y actriz; y Jonathan, hijo de Cristina Pujol, quien fuera pareja de Kiko Matamoros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído