Salamanca acoge cursos gratuitos para autónomos y pymes sobre el uso de las tecnologías en los negocios

Salamanca acoge cursos gratuitos para autónomos y pymes sobre el uso de las tecnologías en los negocios
Salamanca acoge cursos gratuitos para autónomos y pymes sobre el uso de las tecnologías en los negocios

Todas las actividades serán de carácter práctico y tienen por objetivo ayudar a autónomos y pequeñas empresas a emplear las nuevas tecnologías en el crecimiento de su negocio. El curso contará con charlas online con acceso los días 25 de abril y 9 y 23 de mayo

El programa Castilla y León Digital, que desarrolla la Dirección General de Telecomunicaciones, ofrece a las pequeñas empresas y autónomos cursos sobre el uso de las tecnologías en sus modelos de negocio. Estos talleres, que se impartirán durante el mes de mayo, tienen como objetivo ayudar a promocionar los productos y servicios de las empresas de Castilla y León a través de internet. Se impartirán cursos presenciales en diferentes localidades de la Comunidad, entre las que se encuentra la localidad de Salamanca, y charlas online sobre diversas temáticas.

De esta manera, se ofrecerá el curso ‘Utiliza el vídeo marketing para promocionar tu negocio’, que consta de dos sesiones formativas y un total de 8 horas en las que se trabajará de forma práctica cómo aprovechar el vídeo marketing para dar a conocer un negocio y captar clientes, y cómo lanzar y desarrollar tu canal de YouTube para impulsar tu negocio.

Estas sesiones tendrán lugar los días 21 y 28 de mayo, de 9:00 a 13:00 horas en el espacio CyL Digital situado en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’.

Además, CyL Digital organizará charlas online sobre diversas temáticas, que también pueden ser de utilidad para las pequeñas empresas que empiecen a tener presencia en internet. Entre estas charlas se encuentran: ‘Soluciones de ciberseguridad para pymes y autónomos’ el día 25 de abril; ‘Relaciónate de forma segura a través de internet con clientes y proveedores’ el 9 de mayo; y ‘Seguridad para las pequeñas empresas en dispositivos móviles y redes wifi el 23 de mayo.

Estas actividades formativas se realizarán dichos días desde las 9:00 hasta las 11:00 a través de su página web https://www.cyldigital.es/estoyeninternet.

Comentarios
Lo más