Un conductor se queda dormido ante un semáforo durante la madrugada del sábado en la carretera de Rueda en Valladolid

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en la carretera de Rueda. Una patrulla se desplazó hasta el lugar donde realizó al conductor las pruebas de alcoholemia. El varón dio positivo en dicha prueba.

1 Comentarios

 Poli vll 2010
Poli vll 2010

La Policía Municipal de Valladolid ha presentado una denuncia por alcoholemia positiva contra un conductor al que sorprendió mientras dormía plácidamente ante un semáforo en la carretera de Rueda, según informaron fuentes policiales.

De esta manera, los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo, concretamente sobre las 4.45 horas, cuando la Policía Municipal recibió la llamada de un conductor en la que éste advertía de la presencia de un coche parado ante un semáforo.

Por lo tanto, una patrulla se desplazó hasta el lugar y una vez allí comprobó la existencia de un vehículo marca Audi que se hallaba parado ante el semáforo. Al acercarse hallaron al conductor, un varón con iniciales C.I.C.H, que, al parecer, se había quedado dormido tras detenerse ante el semáforo en rojo.

Tras presenciar los hechos, los agentes sometieron al conductor al preceptivo control de alcoholemia que mostró un resultado positivo, en concreto 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Ante ello, los policías presentaron una denuncia contra el infractor por alcoholemia positiva. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído