Cs propone que el Mercado de Ganado de Salamanca pase de ser regional a nacional

El candidato de la formación al Congreso de los Diputados por Salamanca, José Antonio Mirón, también ha pedido que se lleve a cabo un Programa Nacional de Erradicación de la Tuberculosis

 WhatsApp Image 2019 04 22 at 10.20.08
WhatsApp Image 2019 04 22 at 10.20.08

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Salamanca ha propuesto este lunes, 22 de abril, que el Mercado de Ganado de Salamanca pase de ser regional a ser nacional. José Antonio Mirón ha explicado que “es el más importante de España” y, además, que “Salamanca es la provincia del país que más cabezas de ganado bovino tiene”.

Mirón, en su visita al citado mercado, ha pedido que se lleve a cabo un Programa Nacional de Erradicación de la Tuberculosis Bovina. En este sentido, ha manifestado que desde Cs pretenden “fomentar que exista un análisis de los resultados para saber qué pasa en las comunidades autónomas y tomar decisiones”.

También, José Antonio Mirón ha hablado sobre la posición de su formación en torno a la Política Agraria Común: “El proyecto de Ciudadanos es de centro y supone una defensa del sector ganadero y del sector agrícola, algo básico para el mundo rural y para la despoblación”, ha dicho.

Por último, también ha querido referirse al debate de este lunes en Televisión Española y al de este martes en Atresmedia, en el que concurrirán los candidatos a la presidencia del Gobierno de Ciudadanos, Unidas Podemos, Partido Popular y PSOE: “Tengo expectación e ilusión, confío en el líder de mi partido”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído