Un profesor de la Universidad de Salamanca recibe el Premio de Castilla y León de Investigación Cientifica y Técnica e innovación 2018

Entre los premiados se encuentra Vicente Rives Anau, catedrático de Química Inorgánica en la Universidad de Salamanca. La entrega de los Premios Castilla y León 2018 se ha realizado en un acto celebrado en el Centro Cultural Miguel Delibes en Valladolid.

 Vicente Rives Arnau, miembro de la Real Academia Sevillana de Ciencias
Vicente Rives Arnau, miembro de la Real Academia Sevillana de Ciencias

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha entregado el premio de Investigación Científica y Técnica e innovación 2018 a Vicente Rives Arnau, catedrático de Química Inorgánica de la Universidad de Salamanca.

El jurado ha acordado por unanimidad concederle este galardón en reconocimiento a “su actividad investigadora extensa y fructífera en el campo de la Química de Materiales y su aplicación en Catálisis Heterogénea. Es autor de libros de referencia y de un número muy elevado de artículos científicos. Los parámetros internacionales de medida de la calidad científica reflejan una actividad excepcional. Asimismo, su trabajo innovador ha repercutido en la actividad del tejido empresarial de la Comunidad Autónoma”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído