Revuelo en la avenida de Villamayor ante el aviso de un intento de robo de dos encapuchados en una sucursal bancaria

Habrían llegado a maniatar a los empleados pero finalmente salieron huyendo ante el sonido de un teléfono. Ha ocurrido minutos antes de que la sucursal abriera al público y ha desplazado a varias dotaciones policiales, según ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS 'in situ'

 Atraco Banco Policía (2)
Atraco Banco Policía (2)

Al menos dos personas encapuchados han intentado atracar una sucursal bancaria en la avenida de Villamayor a primera hora de este miércoles, algo que finalmente no han conseguido supuestamente al huir después de que sonara un teléfono. 

Los hechos han tenido lugar minutos antes de que se procediera a la apertura de la sucursal, ya con los empleados en el lugar preparando precisamente la apertura. Allí se han personados dos personas encapuchadas, que han llegado incluso a maniatar a empleados para proceder a aquello que tuvieran pensado. 

Sin embargo, al parecer, un teléfono ha sonado en la sucursal y ello ha asustado a los presuntos ladrones, que han huido despavoridos sin llevarse nada de la sucursal.

El revuelo en la zona ha sido importante y hasta el lugar han acudido varias dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional para esclarecer lo sucedido. 

Ante los hechos, la oficina ha cerrado la sucursal en la mañana de este miércoles, según se desprende de un aviso en la puerta de la misma oficina. 

Atraco Banco Policía (3)

Atraco Banco Policía (1)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído