​Guille Andrés se pone a disposición de Aguirre: “Espero estar esta semana o la próxima”

El delantero valenciano busca tener minutos en el tramo final de la temporada y espera una llamada para renovar por Unionistas

 GUILLE ANDRÉS CASTILLA
GUILLE ANDRÉS CASTILLA

Guille Andrés está de nuevo disponible para Roberto Aguirre. El punta de Unionistas se lesionó cuando estaba en su mejor momento, como ‘9’ referencia y había anotado tres goles en liga. Ahora, busca volver al césped en el tramo final de la temporada para ayudar al equipo en la búsqueda de la Copa del Rey.

Volver al césped. “Después de mucho tiempo, llevo siete semanas, esta semana estoy empezando a entrar con el equipo poco a poco. Las sensaciones son buenas. Ya no tengo molestias. Iré poco a poco y espero estar esta semana o la próxima ya disponible. Lo peor fue no saber qué es lo que tenía porque me encontraba bien un día y al siguiente no”.

Tramo final de la temporada. “Mi objetivo ahora mismo es ponerme lo mejor posible para intentar jugar los partidos finales. Tenía el miedo de no poder jugar más esta temporada”.

Garrido. “Él vino en Navidad por la salida de Isaac y está haciendo muy buenos partidos. Estoy muy contento por él y siempre está pendiente de mí. Me alegro mucho por él. Se ha ganado la titularidad con sus partidos”.

Copa del Rey. “Estamos pendientes de saber cuántos equipos entrar en Copa del Rey. Creo que la semana que viene se dirá. Ojalá nos metamos en Copa y a ver si este fin de semana ganamos y cerramos la salvación. La Copa siempre es bonita”.

Renovación. “Firmé un año y de momento no sé nada. El tema de la lesión lo ha parado todo porque estaba jugando minutos y partidos. A ver si puedo jugar los últimos partidos y. me dicen algo de parte del club. Estoy muy contento en Salamanca, me gusta el club y la afición es espectacular”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído