El PSOE presenta medidas para eliminar la precariedad laboral en Salamanca

Estas medidas están dirigidas a crear empleo en condiciones dignas mejorando derechos, salarios y prestaciones

 Reunión PSOE con direcciones provinciales de UGT y CCOO1
Reunión PSOE con direcciones provinciales de UGT y CCOO1

Este miércoles los candidatos al Congreso y al Senado por el PSOE de Salamanca, David Serrada, Elena Diego, Fidel Francés, Francisco Alonso y Fernando Vegas, el cabeza de lista de los socialistas salmantinos a las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos, han mantenido una reunión con las direcciones provinciales de los sindicatos CCOO en la sede del Partido Socialista.

En este encuentro de trabajo los candidatos socialistas han presentado las propuestas de gobierno del PSOE en materia de empleo y condiciones laborales, además de intercambiar opiniones y sugerencias de consenso.

Entre estas medidas se encuentran la eliminación de los aspectos más lesivos de la reforma laboral del PP en el año 2012. Se ha anunciado la elaboración de un nuevo Estatuto de los Trabajadores adaptado al Siglo XXI y adecuado a los cambios sociales, económicos y tecnológicos del mundo y de la sociedad actual, que compagine la competitividad empresarial con la defensa de los derechos laborales.

El PSOE pretende modificar el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos para que coticen de acuerdo con sus ingresos reales, además de promover un Plan Nacional de Empleo con medidas especiales para incentivar el empleo en el mundo rural, y proseguir con el Plan de Choque emprendido en estos diez últimos meses de gobierno de Pedro Sánchez por el empleo joven, los socialistas se han comprometido a poner en marcha medidas e iniciativas por el empleo para las mujeres que permita reducir la brecha de género.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído