Los números 5 y 7 del examen nacional del FIR eligen el Hospital de Salamanca para hacer su residencia

Según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, el acto de adjudicación de plaza, que se realiza en la tarde de este miércoles, 24 de abril, por riguroso orden de posiciones en el examen, ha deparado ya que el Hospital de Salamanca cuente con dos importantes puestos

 Carbayo recibe a los mejores farmacéuticos en el FIR.8
Carbayo recibe a los mejores farmacéuticos en el FIR.8

Este martes, 24 de abril, desde las 16:00 horas, el salón de actos del Ministerio de Sanidad, en Madrid, acoge la adjudicación de plazas de los farmacéuticos que aprobaron el examen nacional de ingreso a esta relevante formación especializada de la Sanidad española. Por la mañana ya lo han hecho los químicos, radiofísicos hospitalarios, biólogos y psicólogos.

Según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, el acto de adjudicación de plaza, que se realiza por riguroso orden de posiciones en el examen, ha deparado ya que el Hospital de Salamanca cuente con dos importantes puestos. Los números 5 y 7 han escogido realizar su residencia en la especialidad de Farmacia Hospitalaria en Salamanca.

Se trata, respectivamente, de Rubén Aparicio Peñacoba y de Jaime Cándido García Casanueva, ambos hasta hace poco estudiantes de la Universidad de Salamanca.

Los días 25 y 26 de abril será el turno de los enfermeros y, a partir del 29 de abril, comenzarán a elegir plaza los médicos que aprobaron el examen MIR.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído