Detenido un joven con ocho gramos de speed y una tarjeta denunciada como sustraída

Se cree que la droga estaba destinada al tráfico ilícito por lo que fue detenido en la calle Alberto Durero

 2369390
2369390

Un joven de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional en un control de prevención por ser presunto autor de un delito contra la salud pública. Fue descubierto con sustancias estupefacientes presuntamente destinadas al tráfico ilícito, al intervenir en el cacheo de seguridad efectuado hasta cuatro envoltorios de lo que presuntamente era speed. Además, se le acusa también de un delito de hurto al encontrarle una tarjeta bancaria que había sido denunciada como sustraída anteriormente, el 2 de abril. 

Según indican fuentes policiales, los agentes, que realizaban labores de prevención de la delincuencia, observaron en la calle Las Paces la rápida llegada de un vehículo del que bajó uno de sus ocupantes de manera apresurada. 

Así, fue interceptado en la calle Alberto Durero, identificándole y realizándole un cacheo de seguridad en el que se intervinieron esos cuatro envoltorios, uno con un peso de 4,8 gramos y otros tres con un peso total de 3,2 gramos de speed, presuntamente, según confesó el propio identificado. 

La disposición de la droga y el comportamiento de su poseedor, presuponen que estaba destinada al tráfico ilícito, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose el atestado por el que ha sido puesto a disposición judicial.

DROGA. PRENSA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído