Marcos Iglesias (PP): “Mejoraremos las instalaciones deportivas, entre ellas, el Francisco Mateos”

El candidato a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo se comprometió a trabajar por mejorar el campo de fútbol, considerando que es la instalación deportiva, en este momento, más deteriorada y que necesita de una intervención

 Received 470093887064666
Received 470093887064666

El candidato a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo por el PP, Marcos Iglesias, mantuvo una reunión con la directiva del equipo de fútbol de Ciudad Rodrigo. La directiva trasladó al PP sus propuestas, en particular el estado en el que se encuentra el Campo de Fútbol Francisco Mateos.

En este sentido, Marcos Iglesias se comprometió a trabajar por mejorar el campo de fútbol, considerando que es la instalación deportiva, en este momento, más deteriorada y que necesita de una intervención, que esperemos que se logre a lo largo de la próxima legislatura. Todo ello sin descuidar otras actuaciones en el resto de las instalaciones deportivas.

Ante el fichaje de Víctor Gómez como candidato a concejal por el Partido Popular, Marcos Iglesias manifestó que “Víctor será un gran concejal de deportes, que puede hacer una labor encomiable por el deporte mirobrigense, ya que lo conoce desde dentro”. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído