​La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2019 ofrece el segundo espectáculo de danza ‘Nosotras, vosotras, ellas’ de la compañía En danza

Las entradas con coste de 3 euros podrán adquirirse de manera anticipada por los propios grupos y una hora antes de cada actuación en la taquilla del Teatro Juan del Enzina. La actuación comenzará a las 21 horas

 Concierto Juan del Enzina
Concierto Juan del Enzina

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2019 ofrece el espectáculo de danza ‘Nosotras, vosotras, ellas’ de la compañía En danza, que tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Teatro Juan del Enzina.

Las entradas con coste de 3 euros podrán adquirirse de manera anticipada por los propios grupos y una hora antes de cada actuación en la taquilla del Teatro Juan del Enzina, excepto si se agotan en venta anticipada.

‘Nosotras, vosotras, ellas’

En mi niñez, fui fantasía e imaginación. En mi juventud, viví inocentemente enamorada de la idea del amor. Como adulta, mi trabajo me vuelve constancia, desarrollo, autodeterminación. En la amistad, me torno confidente y apoyo. En el amor soy cómplice, afecto y pasión. Como madre, me transformo en ternura y dedicación.

Soy mujer. Pero no, no soy la ninfa ni la musa etérea. No soy modelo del decoro, la educación o la paciencia. No soy la materialización de un ideal absurdo de belleza. No estoy desprovista de defectos ni flaquezas. Lo que ves es lo que soy. No obedezco a restricciones o etiquetas. Soy tanto el cuerpo que siente y expresa como la mente astuta y despierta.

“Mujer. Eso es lo que soy. Es lo que somos; lo que sois; lo que son.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído