La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA) será la destinataria de la recaudación obtenida en la séptima edición de la Marcha Solidaria de Saucelle. Tuvo lugar este sábado 4 de mayo sobre un recorrido de 12 kilómetros de dificultad media o uno de nivel inferior de 4,5.

La ruta salió a las 11.00 horas desde el Consistorio del municipio. Se recorrieron parajes como la Fuente del Charaiz, La Alameda, La Buya o La Fuente de los Lobos. La ruta terminó en la pradera del Llano, donde los asistentes pudieron disfrutar de las vistas desde el Picón del Moro sobre la presa de Saucelle. Los participantes contaron con guías y desde la organización recomiendan hacer el trayecto con ropa y calzado deportivo, así como con una mochila y agua. A las 14.30 se realizó una comida en el merendero de 'El Llano'.

La cuota general fue de doce euros. Para aquellos que fueran desde Salamanca fueron 20, teniendo a disposición un autobús que salió desde la Plaza de Gabriel y Galán a las 9.00 horas. Los niños, desde los seis a los 14 años, pagaron cinco euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído