​La concentración del Centro Social y Nacional, contraprogramada por el Frente Obrero

Se trata de un frente de colectivos que aboga “por una república popular, por la organización obrera y por la acción revolucionaria” 

 WhatsApp Image 2019 05 01 at 20.56.04
WhatsApp Image 2019 05 01 at 20.56.04

Este miércoles, Primero de Mayo, el Centro Social y Nacional realizó su tradicional concentración en el barrio de Pizarrales. Si normalmente era contraprogramada por Acción Antifascista Salamanca, esta vez no fue así, lo que hizo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no tuvieran que estar tan alerta.

Sin embargo, sí se encontraron con otro tipo de ‘contraprogramación’. Fue el Frente Obrero de Salamanca, que colocó una pancarta donde se podía leer “Nativa o extranjera, la misma clase obrera”, y se colocó para que se viese durante la concentración.

El Frente obrero es un frente de colectivos entre los que se encuentran el PML (RC), el Banco Obrero o Estudiantes en Lucha y que aboga “a diferencia de la izquierda progre vendida y apoltronada incapaces de conseguir mejoras para los trabajadores por una república popular, por la organización obrera y la acción revolucionaria para conquistar el poder para la clase trabajadora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído