El Consejo Social del Rollo organiza la Semana de las Artes Escénicas

Las jornadas se realizarán a partir de las 18:30 del 6 al 10 d mayo en colaboración con el Ayuntamiento. Contarán con la colaboración de 10 grupos que participarán en actividades como musicales, obras de teatro y bailes, entre otras

 Semana de Artes Escenicas
Semana de Artes Escenicas

El Consejo Social del Rollo organiza la Semana de las Artes Escénicas del 6 al 10 de mayo, todos los días a partir de las 18:30, en el centro Miraltormes con la colaboración del Ayuntamiento. La edición de este año contará con record de participación, gracias a la colaboración gracias a los 10 grupos que van a participar en actividades como teatro de mayores, juvenil e infantil, musicales, recital de poesía, bailes y música clásica, entre otras actividades.

Las jornadas de actividades darán comienzo el 6 de mayo con las obras ?Los Miserables?, una adaptación contra el bulluing, ?Vaya Números y una actuación de guitarras protagonizada por alumnos del colegio La Milagrosa, dirigidos por Marta Rodríguez, Diego Caballo, Rafael Pablos y Honorio Ros.

Después, el martes, 7 de mayo, el grupo ASPRODES interpretarán la obra ?El Principito? y la obra estará dirigida por Mamen, Noelia y Leticia. Además, este mismo día el grupo Armonía Teatro, Asociación San Juan Bosco, que interpretarán la obra ?El Oculista de la vista? dirigida por Honorio Ros.

Un día después, el miércoles, 8 de mayo el grupo Alucina Pepinillos de la Asociación ASPAR la Besana interpretará la obra ?Cosmopolis? dirigida por Emilio Pascual y Cristina Sánchez. Después, el grupo Promoción de Salud de Mayores realizará un recital de poesía dirigido por Belén Combarros y por último el grupo Orquesta Antonio Machado llevará a cabo el concierto sinfónico dirigido por Rubén García y Francisco Jiménez.

Además, El jueves, 9 de mayo, abrirá la jornada el grupo Mystic Project con el baile ?Danza del vientre?, dirigido por Astrid Beltrocco. Tras ellos actuará el grupo Valore de la Asociación de vecinos PRODESI que interpretará el baile ?Online? dirigido por Naghore y para terminar esta jornada el grupo TAS llevará el rap esta semana con la obra ?Los Ramarios?.

Para finalizar esta edición, el viernes, 10 de mayo, el grupo teatro Musical Acontratiempo Junior interpretará la obra ?el Romance del conde Sisebuto?, dirigido por Raquel López, Daniel Hernández y Josema Cabrero.

CARTEL SEMANA DE LAS ARTES copia

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído