​Monterrubio de la Sierra realiza una gran ofrenda floral a su patrona

A continuación, el grupo coral Chorus Noster, de la parroquia de Santi Spíritus, ofreció un concierto de música sacra a todos los asistentes. Los actos finalizaron con un vino de honor ofrecido por la asociación

 IMG 20190504 WA0007
IMG 20190504 WA0007

Devoción, peticiones y un amplio abanico de sentimientos se pudieron recoger en el ambiente que se respiraba en una tarde excepcional en las inmediaciones de la Iglesia Parroquial durante la tradicional Ofrenda Floral de Monterrubio de la Sierra a su patrona, que tuvo lugar este sábado.

Los actos, organizados por la Asociación Cultural ?Virgen de Sacedón?, dieron comienzo con la celebración de la eucaristía a cargo del párroco Manuel Abad. Seguidamente tuvo lugar la entrega del premio Sacedón 2019 en reconocimiento a la promoción, divulgación, defensa y apoyo al medio rural.

Benjamín Gurrionero, presidente de la Asociación Cultural hizo entrega del premio al periodista palentino Javier Pérez Andrés, destacando su compromiso, información e implicación con los valores rurales.

A continuación, el grupo coral Chorus Noster, de la parroquia de Santi Spíritus, ofreció un concierto de música sacra a todos los asistentes. Los actos finalizaron con un vino de honor ofrecido por la asociación.

20190504 181556

IMG 20190504 WA0005

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído