El mejor atún rojo vuelve a El Mesón de Gonzalo en la IV Fiesta en su honor

El mejor atún rojo vuelve a El Mesón de Gonzalo en la IV Fiesta en su honor
El mejor atún rojo vuelve a El Mesón de Gonzalo en la IV Fiesta en su honor

Hasta el 31 de mayo se podrán degustar varios platos donde el atún rojo es el protagonista. Marcos del Valle, jefe de cocina, mostrará su experiencia con el ingrediente tras trabajar en Shanghái junto a Alberto Chicote

El Mesón de Gonzalo se encuentra ya en una nueva fiesta del atún rojo, la cuarta que celebra el conocido establecimiento hostelero salmantino tras el éxito de las anteriores. 

Así, desde el 4 de mayo hasta el próximo 31 de mayo, el atún será el protagonista indiscutible del restaurante, que contará con una mayor variedad de platos y creaciones donde Marcos del Valle, jefe de cocina, mostrará su experiencia con este ingrediente tras trabajar con personas de la talla de Alberto Chicote en Shanghái. 

De esta manera, al sashimi de atún rojo con ajoblanco y emulsión de tomate, un clásico en El Mesón de Gonzalo, se incorporarán platos como el tartar con guacamole y cebolla morada, el sashimi con emulsión de tomate kimuchi, parpatana glaseada con ají amarillo, atún asado al kabayaki y verduras orientales y atún con huevos a baja temperatura y patata panadera. 

Estas delicias se podrán degustar, además, no solo en El Mesón de Gonzalo, sino también en Las Tapas de Gonzalo, tanto en el restaurante como en la barra o la terraza.

Redes Tapas ATUN 201x65 (mayo19)

Comentarios
Lo más