Salamanca presume de oferta patrimonial, turística, gastronómica e idiomática entre turoperadores internacionales

La Sociedad de Turismo de Salamanca participará en esta jornada profesional a la que asistirán 36 turoperadores compradores de diferentes países: Bélgica, EEUU, Filipinas, Portugal, Noruega, Italia, y España

 Plaza mayor terrazas
Plaza mayor terrazas

Salamanca asiste este miércoles en Burgos a un Mercado de Contratación de Servicios Turísticos bajo el título 'Cultura, gastronomía, Camino de Santiago'. La Antigua Estación del Ferrocarril es el escenario elegido por la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León para su organización.

La Sociedad de Turismo de Salamanca participará en esta jornada profesional a la que asistirán 36 turoperadores compradores de diferentes países: Bélgica, EEUU, Filipinas, Portugal, Noruega, Italia, y España. Las diferentes ofertas y servicios relacionados con el turismo cultural, patrimonial, gastronómico, idiomático, así como las diferentes propuestas relacionadas con el sector turístico (Universidad de Salamanca, Festival de Luz y Vanguardias, Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad,…) serán presentados y ofertados según las necesidades de los interesados.

Esta acción está enmarcada en el proyecto EUROVELO AtlanticOnBike EAPA 24/2016, perteneciente al programa Interreg Atlantic Area, puesto en marcha por la Unión Europea y co-financiado con fondos FEDER. Eurovelo, es un proyecto coordinado por la Federación Europea de Ciclistas y tiene como objetivo crear una red europea de 15 rutas cicloturistas de larga distancia que conecte todo el continente europeo en el año 2020.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído