Vilvestre, capital salmantina del aceite y de la maquinaria para el olivar

La localidad acoge este sábado la II Feria Transfronteriza de Maquinaria para el Olivar y en la XII Feria Transfronteriza del Aceite y del Olivar

 WhatsApp Image 2019 05 11 at 11.19.15
WhatsApp Image 2019 05 11 at 11.19.15

El Ayuntamiento de Vilvestre acoge este sábado la II Feria Transfronteriza de Maquinaria para el Olivar y en la XII Feria Transfronteriza del Aceite y del Olivar, dos de los eventos más relevantes a la hora de dar a conocer la zona de Las Arribes del Duero, como apuntan desde la organización.

Las actividades que conforman ambas ferias se han desarrollado en la Plaza del Rollo y en la calle San Sebastián de Vilvestre. Son zonas ámplias, que permiten aumentar el número de stands, lo que desde la organización han considerado un reclamo para los turistas.

Desde la organización se invita a las ferias a todos aquellos que quieran conocer y disfrutar de mundo del olivar y de su maquinaria. Este año, todo aquel que compre productos recibirá un obsequio identificativo del evento, algo que se entregará hasta que se agoten las existencias. 

Programa

11:00 horas: Apertura de la XII Feria Transfronteriza del Aceite y del Olivar y de la II Feria de Maquinaria para el Olivar. La inauguración de ambas ferias correrá a cargo del alcalde de Vilvestre, Manuel Domínguez.

11:30 horas: Exposición de productos relacionados con las ferias.

12:30 horas: Ponencia 'Un aceite ecológico de calidad' y,  posteriormente, cata de aceites dirigida por la experta Loli Sánchez Egido.

14:30 horas:  Degustación de productos denominación de origen de la zona.

18:00 horas:  Clausura de la ferias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído