Vecinos frustran un atraco en plena avenida de Italia y consiguen reducir al presunto autor hasta la llegada de la Policía

Según han señalado testigos de los hechos a SALAMANCA24HORAS, el suceso ha ocurrido poco antes de las 13:30 horas de este viernes, 10 de mayo, cuando un individuo se ha abalanzado sobre una pareja que pasaba por la avenida de Italia, en el cruce con Fray Luis de Granada

 DetencinenlaavenidaItalia
DetencinenlaavenidaItalia

La colaboración vecinal ha vuelto a ser crucial en la mañana de este viernes, 10 de mayo, para frustrar un atraco y permitir la detención del presunto autor por parte de la Policía Nacional.

Según han señalado testigos de los hechos a SALAMANCA24HORAS, el suceso ha ocurrido poco antes de las 13:30 horas de este viernes, 10 de mayo, cuando un individuo se ha abalanzado sobre una pareja que pasaba por la avenida de Italia, en el cruce con Fray Luis de Granada. Al parecer, el hombre ha intentado llevarse una cartera y una mochila, y ha sido cuando al menos uno de los integrantes de la pareja ha comenzado a dar voces que han alertado al resto de peatones que por allí pasaban.



Estos han intervenido y han conseguido impedir el robo y reducir al presunto autor. Las mismas fuentes indican que uno de los asaltados, visiblemente nervioso por la situación vivida, ha arremetido contra el individuo, llegándole a golpear. Durante esos momentos de confusión se ha alertado a la Policía Nacional, cuyos agentes han acudido con rapidez a la zona, haciéndose cargo de la situación y finalmente arrestando al presunto ladrón.

Al parecer y siempre según las mismas fuentes, la pareja que ha sufrido el intento de robo también ha abandonado el lugar.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído