​El grupo de whatsapp de Avenida que se hace viral

El club azulón está anunciando los fichajes y renovaciones a través de este divertido método

 Captura de pantalla 2019 05 13 a las 12.53.16
Captura de pantalla 2019 05 13 a las 12.53.16

Otro verano que el Departamento de Comunicación de Avenida innova para anunciar sus fichajes y renovaciones. La Marea Azul se muestra expectante a través de las redes sociales para seguir las novedades y disfruta (alguno ‘sufre’) con la forma de actuar del club, con el presidente Jorge Recio, la capitana Silvia Domínguez y el jefe de prensa Germán Rubio al frente.

Germán Rubio, jefe de prensa del club. “Es hacerlo un poco diferente. Los anuncios al final son siempre iguales y, lo que llevamos haciendo los últimos años, darle un poco de emoción y gracia. Yo creo que a la gente le gusta. Ha salido totalmente improvisado. El mismo día de la segunda renovación, con Loyd, se ocurrió el grupo de whatsapp. A Silvia y a Jorge, que le gusta el juego, han entrado al trapo y es mucho más divertido. Aquí estamos para que se hable del club y el nombre del fichaje da esa viralidad”.

Jorge Recio, presidente de Avenida. “Eso es Germán, que es un crack. Siempre lo hemos ideado entre Germán y yo y este año, anecdóticamente, se metió Silvia. Desde hace algunos años, lo hacemos de una manera divertida. Creo que esto empezó con el fichaje de Astou Ndour. Mucho mérito lo tiene Germán. Me divierte mucho y me ilusiona. Es una manera más de vincular a mucha masa social con nosotros. Silvia todavía lo hace mucho más divertido. Entró por casualidad. Da el perfil de lo que es este club, de estar a las duras y a las maduras. El grupo de whatsapp va a quedar largo pero todavía hay muchas cosas que hacer. Creo que va a equipo joven”.

Silvia Domínguez, capitana azulona. “No hay idea. Es verdad que el día que se va a anunciar lo de Loyd, Germán cuelga una captura falsa de whatsapp y me dice que si puede que hacer como que escribo de verdad. Pero lo que se ha montado ha sido totalmente natural. Ha sido algo espontáneo. Me lo estoy pasando muy bien porque empezó con lo de Loyd y con el fichaje de Vilaró y la renovación de Gil... cierras una temporada y empiezas a hablar de la siguiente y te motiva. En este grupo solo puede haber buena gente y jugadoras con ganas, ya lo hablé el día de mi renovación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído