​Brais: “Es bonito para mí que, tanto Unionistas como la gente que se ha interesado por cómo estoy, quieran que juegue en sus equipos”

El cancerbero del Rápido de Bouzas deja claro que darán la cara hasta el final a pesar de haber descendido y espera un partido bonito en Las Pistas

 Brais
Brais

El pasado domingo se certificaba el descenso de categoría del Rápido de Bouzas. Uno de sus jugadores más destacados durante la temporada ha sido el meta Brais. El gallego reconoce a SALAMANCA24HORAS que Unionistas se ha interesado por él aunque todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Último partido de Liga. “La gente nos daba por descendidos nueve meses y hemos luchado hasta el final. Vamos a llevar el escudo del Rápido a Salamanca e intentar honrarlo hasta el final. Este año teníamos un equipo muy nuevo y fue complicado empezar. Cuando arrancamos, ya teníamos un déficit muy grande”.

Semana dura por el descenso. “Mientras tienes esperanzas, la gente se agarra eso. Pero cuando se consuma… es un varapalo muy grande”.

Unionistas se juega la Copa. “Han hecho un primer año en Segunda B muy bueno. Nos ganaron en Copa y les ganamos en la primera vuelta. Va a ser un partido bonito”.

Temporada individual. “Cuando te hacen muchas ocasiones de gol, intervienes más veces. Estoy contento por mi actuación individual pero estoy muy dolido por el descenso”.

Futuro. “Todavía queda un partido y hay que acabar la temporada. Después, hablaremos y lo que tenga que ser, será. Estos últimos días, la gente me escribe y eso te halaga. Es bonito para mí que, tanto Unionistas como la gente que se ha interesado por cómo estoy, quieran que juegue en sus equipos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído