Amaro: "Sabemos que el empate nos vale, pero estamos centrados en darlo todo para conseguir los tres puntos"

El capitán del Salamanca CF UDS reconoce que sí se enterarán dentro del campo de lo que suceda en otros terrenos de juego

 AMARO VALLADOLID B
AMARO VALLADOLID B

El capitán del Salamanca CF UDS, Antonio Amaro, deja claro que irán a Vigo a por los tres puntos y no pensar en los otros resultados, aunque admite que dentro del campo sí se van enterando de lo que sucede en otros terrenos de juego.

Impulso moral importante el triunfo ante el Internacional. "Sí. Sabíamos que era una final y que teníamos que ganar sí o sí para poder depender de nosotros mismos en la última jornada".

Llegáis a la última jornada y la victoria y el empate valen. "Sabemos que el empate nos vale, pero estamos centrados en darlo todo para conseguir los tres puntos y lograr lo que llevamos peleando todo el año".

Celta B. "Es un gran equipo con jugadores de mucha calidad que nos pondrán muy difíciles las cosas".

Manejo de la presión en el vestuario. "Tenemos jugadores con mucha experiencia que saben jugar estos partidos. Estamos muy unidos y siempre nos apoyamos en todo".

Enterarse de los otros resultados. "Siempre nos solemos enterar de los demás resultados si no es por una cosa es por otra, pero nosotros estamos centrados en ganar y cumplir nuestro objetivo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído