Gran fin de semana para el Judo Club Doryoku, ya que Charlie Antón logró el título de campeón de España universitario en la categoría de - 60 kg (representando a la Universidad de Salamanca). Charlie Antón realizó un torneo soberbio imponiéndose en todos los enfrentamientos. Tuvo combates realmente igualados, especialmente el de la semifinal y sin lugar a dudas el mejor encuentro fue el de la final contra el representante andaluz al cual le ganó por Ippon (máxima diferencia en Judo) con su movimiento especial: Seoi Nage. Increíble resultado del judoka salmantino que una vez más demuestra que no ha tocado techo y que sus mejores resultados están aún por llegar.

Pepe Ramos hizo también un buen campeonato en - 66 kg. quedándose a punto de disputar la medalla y logrando un meritorio séptimo puesto, también representando a la Universidad de Salamanca. 

El resto de judokas salmantinos estuvieron mucho más lejos del puesto de medallas. Compitieron Andrés Nieto (en -73 kg) por la Universidad de Salamanca, Ricardo Pérez (en -73 kg) por la Universidad de Ávila, Cristina Rodríguez (en -52 kg) por la Universidad Pontificia de Salamanca y Javier López por la Universidad de Valladolid. Con ellos estuvo Joaquín Rodríguez técnico del Club.

52edfb27 dafc 47ea ad87 758bbea34271

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído