El PSOE de Alba de Tormes se presenta como un "equipo implicado, comprometido y responsable"

El PSOE de Alba de Tormes se presenta como un "equipo implicado, comprometido y responsable"
El PSOE de Alba de Tormes se presenta como un "equipo implicado, comprometido y responsable"

En el acto estuvo presente el expresidente de la Junta, Demetrio Madrid, quien se mostró admirado por la ilusión de equipo por trabajar "por y para este municipio"

El PSOE de Alba de Tormes tuvo la presentación oficial de su candidatura este lunes en el Teatro de la Villa. El escrito albense, Jesús María García, fue el encargado de presentarla y la definició como "un equipo implicado, comprometido y responsable con el trabajo por Alba de Tormes, del que resaltó el espíritu de sacrificio que tienen por trabajar para esta villa". 

Asimismo, expuso las ocasiones en las que ha comprobado el volumen de trabajo que ha desarrollado durante los últimos cuatro años "sin perder las ganas y la ilusión en ningún momento". 

Además, los candidatos de la lista dieron muestra de características comunes como la "ilusión, ganas e ímpetu que tienen por trabajar por su pueblo, por hacer avanzar a Alba de Tormes, por mejorar el bienestar de sus vecinos". 

En el acto también estuvo presente el expresidente de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid, quien se mostró admirado por la ilusión por trabajar "por y para este municipio". 

Pasó el testigo al candidato a la Alcaldía, Jesús Blázquez, y destcadó de él su "respeto por los demás, esfuerzo y entrega en el trabajo, justicia social, cumplimiento de la legalidad, lealtad, transparencia y honestidad". 

Jesús Blázquez expuso que Alba de Tormes precisa de un gobierno socialista porque ellos gobiernan para los ciudadanos, y no una España azul que "gobierna por sus propios intereses" y para ello solicitó la ayuda de los vecinos. 

El candidato socialista mostró su orgullo de ser albense, de haber nacido, crecido y vivir en Alba de Tormes, así como toda su familia, por lo que destacó saber qué necesita Alba de Tormes y sus vecinos. Concluyó su exposición solicitando que se haga un análisis de los cuatro candidatos que se presentan a la alcaldía del municipio, así como de las cuatro candidaturas, antes de llevar el voto a las urnas y pidió el voto a sus vecinos para así mejorar el futuro de los albenses que es el único interés que mueve a esta candidatura socialista.

Comentarios
Lo más