Jordi Hurtado: "Saber y Ganar homenajeará a José Pinto este mes"

Jordi Hurtado: "Saber y Ganar homenajeará a José Pinto este mes"
Jordi Hurtado: "Saber y Ganar homenajeará a José Pinto este mes"

Hurtado detalla el próximo homenaje que el programa brindará a Pinto: "dentro de poco, en mayo, podréis ver una entrega en fin de semana, donde un equipo que lo había conocido fuera de este plató llevará una camiseta de su pueblo, Ciudad Rodrigo, en homenaje a José Pinto"

Jordi Hurtado, presentador de Saber y Ganar, ha concedido una entrevista a El Español en la que ha detallado que su programa homenajeará a José Pinto, el ganadero de Casillas de Flores que se convirtió en uno de los concursantes más reconocidos de los programas de televisión, y que falleció el pasado 27 de febrero.

En la entrevista le preguntan sobre cómo vivió la muerte de José Pinto. "Fue un golpe muy duro. Estábamos grabando y cuando me lo dijeron me quedé helado, no me lo pude creer, porque además era una persona con una vitalidad tan grande y con una energía. Dio la casualidad que estábamos grabando y pudimos hacer un comunicado para poder despedirnos de él tanto en el programa y otro más extendido que se pudo ver en las redes sociales", señala.

Además, Hurtado detalla el próximo homenaje que el programa brindará a Pinto: "dentro de poco, en mayo, podréis ver una entrega en fin de semana, donde un equipo que lo había conocido fuera de este plató llevará una camiseta de su pueblo, Ciudad Rodrigo, en homenaje a José Pinto".

Comentarios
Lo más