​Molina, sobre su posible adiós a Unionistas: “Si tenemos que hacer despedida, dolerá mucho”

El meta blanquinegro está pendiente de una última llamada para intentar acercar posturas para su renovación

 MOLINA INTERNACIONAL
MOLINA INTERNACIONAL

Carlos Molina ha sido el jugador más destacado de Unionistas en la temporada. El cancerbero podría disputar este domingo, ante el Rápido de Bouzas, su último duelo con Unionistas. El de Cartagena todavía espera una última llamada del director deportivo para ver si llegan a un acuerdo para renovar con el club.

Encuentro ante el Rápido de Bouzas. “Lo veo con mucha ilusión porque todos tenemos el objetivo de entrar en la Copa. Espero un partido muy de lucha personal. Ellos tienen jugadores que tienen muy duros y el partido va a estar en algún”.

En juego la Copa del Rey. “No era el objetivo inicial pero hemos hecho méritos suficientes para pelearlo”.

Sin molestias. “He entrenado sin ningún vendaje. No tengo problemas”.

A la espera de otra llamada para poder renovar. “Espero que me vuelvan a llamar para renovar porque aquí somos una familia. Así nos sentimos mi pareja y yo”.

¿Último partido en Unionistas? “No lo sé. Si tenemos que hacer despedida, dolerá mucho. No sé si más adelante podremos llegar a un acuerdo. Disputaré este partido como todos. Cuando pite el árbitro, se me pasará por la cabeza desde el primer entrenamiento hasta el último. No sé si jugaré el año que viene aquí”.

El club está buscando otro portero. “Me parece muy bien. Como, de momento, no hemos llegado a ningún acuerdo, lo normal es que tengan opciones y es una estrategia buena adelantarse al mercado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído