Conferencia ‘Emociones y conciencia en demencias’ en el Colegio de Médicos de Salamanca

La conferencia ha sido lugar este jueves, 16 de mayo, en el Centro Multiusos del Colegio de Médicos de Salamanca. La ha presentado el doctor Javier Tirapu Ustárroz y ha estado dirigida a a médicos, personal sanitario y personal cuidador de los pacientes con demencia

 Charla amociones y conciencia en demencias7
Charla amociones y conciencia en demencias7

La conferencia ?Emociones y conciencia en demencias? organizado por Jesús Arcaya Navarro, Neurólogo del Servicio de Neurología del Complejo Hospitalario de Salamanca ha tenido lugar en el Centro Multiusos del Colegio de Médicos de Salamanca este jueves, 16 de mayo. 

Ha sido presentada por el doctor Javier Tirapu Ustárroz, neuropsicólogo clínico y director científico de la Fundación Argibide de Navarra para la promoción de la salud mental. Además, es autor de numerosas publicaciones en revistas científicas, así como de otras ponencias y cursos de divulgación sobre este tema.

La conferencia ha estado dirigida especialmente a médicos, personal sanitario que atiende a pacientes con demencia y personal cuidador de los pacientes con demencia.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído